Tratamiento del Intestino Irritable en Cádiz

Realice ahora con nuestros profesionales el tratamiento del intestino irritable en Cádiz

Tratamiento del Intestino Irritable en CádizGracias a la aplicación de la hipnosis clínica podemos lograr alivio de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable (SII), en nuestro centro de hipnoterapias realizamos uno de los mejores tratamientos del intestino irritable en todo Cádiz. También atendemos pacientes de otras partes de Andalucía como Sevilla y otras ciudades.

Con la hipnoterapia en nuestras sesiones individuales y personalizada obtenemos resultados muy favorables con duración del alivio de los síntomas hasta de nueve meses.

Gracias a nuestro trabajo logramos introducir conductas, mensajes y cambios en el subconsciente logramos apartar los síntomas, dolores y achaques de este síndrome del intestino irritable y desde las primeras sesiones obtenemos mejoras notables en los pacientes. Siguiendo el tratamiento completo se logra una estabilización del SII una mejora de calidad de vida de los pacientes y una gran efectividad gracias a la aplicación de la hipnosis en la atención de este tipo de patologías.

Hipnosis para tratar diferentes tratamientos fisiológicos y psicológicos como el síndrome del intestino irritable

Nuestros profesionales hipnólogos a través de las diferentes sesiones y con las sugestiones a las que van induciendo al paciente logran que haya una mejoría del funcionamiento gastrointestinal. Normalmente se logra a través de unas pautas en cada sesión y en algunos casos son necesarias sesiones enteras para lograr cada pauta.

Primero se induce en cada sesión al paciente a la relajación física total consiguiendo también una relajación muscular. Posteriormente se empiezan a trabajar las zonas doloridas, el abdomen y se consolida el ego usando metáforas específicas para cada caso o cada persona. Gracias a la sugestión logramos que se reduzca el miedo del paciente al dolor, también se reduce el malestar y los sentimientos de preocupación a causa del síndrome.

Para cualquier duda, pregunta o aclaración no dude en escribirnos y obtendrá toda la información que necesita acerca del tratamiento del intestino irritable en Cádiz.

Tratar el Sindrome del Intestino Irritable con Hipnosis

2019-05-21T03:35:35+02:00 Blog|Comentarios desactivados en Tratamiento del Intestino Irritable en Cádiz