Renovamos nuestro nombre y le damos un nuevo aire a nuestra imagen de marca. ¡Estamos emocionadas por presentárosla!
¡Nos hemos lanzado hacia un nuevo reto y una nueva aventura! Para aquellos que nos conocéis, sabéis que llevamos más de 10 años trabajando juntas y ayudando a nuestros pacientes a través de técnicas psicológicas muy potentes y eficaces. Formándonos continuamente, con dos clínicas a pleno pulmón en Jerez y Tomares, además de pasar consultas privadas en Chipiona, consultas online y sin parar ni un segundo porque el amor a nuestra profesión nos hace seguir hacia adelante, no parar e ilusionarnos cada día.
Y así… caminando y caminando y empujadas también por esta época de reflexión y replanteamientos globales que nos ha puesto la vida por delante a todos, hemos decidido dejarnos llevar, unirnos a este nueva forma de compartir y por qué no, mostrarnos de verdad tal y como somos.
A partir de ahora nos hemos propuesto contaros quiénes somos, cuál es nuestro trabajo; enseñaros cómo hemos ayudado a tantos pacientes, cómo podemos ayudarte, darte pequeños consejos para mantenerte sano y feliz… y sobre todo, crear una comunidad donde podamos relacionarnos, conversar, sanarnos y compartir momentos que nos ayuden a avanzar en nuestro día a día.
En este proceso de renovación hemos empezado simplificando nuestro nombre. Pasamos de ser el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicológica a ser tu Instituto de Hipnosis y Psicología.
Además, nos hemos aventurado a crear un slogan que es mas nuestra metodología de trabajo, nuestro objetivo y deseo para cada paciente: Integra, Resuelve y Avanza.
Y todo ello envuelto en una nueva imagen más suave, cercana, moderna y que proyecta el crecimiento de la persona, de cada paciente, como eje de nuestro trabajo diario.
A partir de ahora nuestra comunicación será mas cercana, estará más viva y podrás seguirnos por Instagram, Facebook y LinkedIN y en breve, también os presentaremos nuestra nueva página web.
¿Te unes a nuestra pequeña comunidad? Esperamos que este cambio te guste tanto como a nosotras y que podamos verte muy cerquita a través de las redes.
Gracias,
Laura Gómez y Luisa Fernanda Martínez