La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Las fechas que se avecinan son propicias para compartir tiempo de calidad con nuestro entorno. De hecho, para aquellas personas que tengan pareja es el momento idóneo para buscar intimidad, cuidaros, mimaros mutuamente y hacer planes de navidad en pareja. Es primordial cuidar nuestras relaciones todo el año, pero aún más en estas fechas tan señaladas. Es una temporada para compartir con la familia, amistades y pareja y así, reforzar el amor y la compañía.
En muchas ocasiones, cuando caemos en la rutina desatendemos pasar tiempo de calidad con nuestra pareja. Al final las jornadas diarias se establecen en horas de trabajo, preocupaciones y tareas cotidianas. Estamos pasando tiempo con nuestra media naranja, pero ese tiempo no es igual de relajado, atendido y comprometido que cuando vamos de vacaciones que los días son más relajados.
Contenidos
- 1 7 planes navideños para cuidar a tu pareja esta Navidad.
- 1.1 Conocer los mercados navideños.
- 1.2 Maratón de películas en casa o ir a ver un estreno al cine.
- 1.3 Preparar una comida o cena con vuestros platos favoritos.
- 1.4 Pasear e ir de compras por las calles decoradas.
- 1.5 Salir a tomar café o chocolate caliente.
- 1.6 Decorar la casa y cocinar galletas de navidad.
- 1.7 Escaparse a la naturaleza y (re)conectar en compañía.
- 2 ¡Os dejamos un plan extra para reforzar aún mas esos momentos!
Habitualmente en muchas plazas de pueblos y ciudades montan mercados navideños, en el que poder encontrar desde accesorios a jabones artesanos, entre otras cosas. Pasear por estos puestos puede ser un plan romántico, y quien sabe, ¡llevaros un recuerdo del día comprando alguna pieza de artesanía!
-
Maratón de películas en casa o ir a ver un estreno al cine.
El cine es uno de los hobbies favoritos para muchas personas, lo cual ayuda a conversar y crear conversaciones sobre gustos. Además de pasar un tiempo agradable, entretenido e intimo. Aprovechad para ver películas con temática navideña. ¡Es el momento de ver esa lista de pendientes!
-
Preparar una comida o cena con vuestros platos favoritos.
Estar y compartir casa no necesariamente es pasar tiempo juntos. Y mucho menos cocinando. Con los horarios marcados y la rutina hacemos menús semanales o planes de comida que se enmarquen en nuestra rutina, sin prestarle la suficiente atención o protagonismo. En este caso, pongamos el foco ello, el plan es cocinar juntos vuestros platos favoritos, ¡o alguna receta nueva que os apetezca probar!
-
Pasear e ir de compras por las calles decoradas.
Las calles se llenan de decorados y de personas, el ambiente es completamente diferente al resto del año. Un simple paseo por las calles comerciales de la ciudad y comprar regalos o recuerdos para seres queridos en común es un plan perfecto para ser cómplices y apoyaros.
-
Salir a tomar café o chocolate caliente.
Salir a tomar algo. Lo que sea que os apetezca. Os proponemos café o chocolate a la taza porque son ideales para el frio de invierno y para el ambiente navideño. Hay muchas personas que se decantan por hacerlo en casa casero y decorarlo con nubes, etc. El concepto tomar algo juntos es uno de los planes que as conversación, dialogo y debate crean. ¡Disfrutad de una buena charla!
¡Que el espíritu navideño invada vuestro hogar! No hay mejor excusa que ponerse navideños al máximo y montar el árbol juntos con un villancico de fondo. Y rematarlo cocinando galletas o pasteles. ¡Adornos al gusto!
-
Escaparse a la naturaleza y (re)conectar en compañía.
Un fin de semana, una escapada, una excursión o unas vacaciones en la naturaleza. Simplemente ir a la montaña o a la playa juntos para reconectar en compañía y desconectar juntos.
¡Os dejamos un plan extra para reforzar aún mas esos momentos!
Escribiros una carta. Reforzar vuestra comunicación y sentimientos y leérosla. Es un precioso recuerdo y una excusa para deciros todo aquello que os cueste expresar. Esperamos que estos planes navideños os sirvan como excusa para reforzar vuestras relaciones de pareja. Como ya sabéis, estamos aquí para ayudaros siempre.