Depresión 2023-06-06T14:30:07+02:00

Ya puede decirle adiós a la tristeza, infelicidad y a su depresión

Supere la depresión con hipnosis en nuestras clínicas de Jerez, Chipiona y Sevilla

Terapia para la DepresiónDesde el Instituto de Hipnosis y Psicología realizamos el tratamiento de la depresión aplicando la hipnoterapia, después de todos nuestros años de trabajo en estas ramas, hemos aprendido a identificar de forma eficaz los diferentes tipos de esta enfermedad y localizando también los diferentes síntomas, que en cada individuo son reconocidos de diferentes maneras y ninguno de los cuadros de depresión son exactamente iguales.

La depresión está englobada dentro de un trastorno del estado de ánimo y puede ser transitoria o permanente, se puede detectar si observamos a las personas afectadas que se encuentran en estados de infelicidad, tristeza, apatía, abatimiento… viéndose impedida la continuidad de la vida cotidiana del individuo. Dentro del cuadro de la depresión se ve al paciente con la capacidad de disfrutar de las cosas y los acontecimientos que le rodean mermada, dejando de disfrutar de situaciones que siempre había disfrutado.

Hay muchas causas de este tipo de trastorno y pueden verse reflejados factores genéticos, fisiológicos, personales o ambientales y que pueden involucrar ciertas enfermedades, estrés, adicciones, cambios hormonales, duelo…

Para poder determinar la causa y saber de cuales de los modos vamos a empezar el tratamiento de la depresión es importante para nuestros hipnoterapeutas valorar el entorno del paciente antes de comenzar con todo el proceso del tratamiento.

Para superar sin demorar más tiempo el bajo estado de ánimo, ha llegado al lugar idóneo, y con nosotros usted ha encontrado la ayuda a través de la hipnosis clínica para llevar a cabo el tratamiento de la depresión para decirle un adiós definitivo a la tristeza, la melancolía, la infelicidad y el abatimiento entre otras cosas.

La buena ubicación de nuestros centros en Jerez de la Frontera, Chipiona y la localidad de Sevilla hace que los pacientes tengan facilidad para acudir a nuestro centro a ser tratados; pídanos una cita y le plantearemos soluciones a sus problemas de estado de ánimo. Nos apoyamos también las nuevas tecnologías y te ofrecemos la opción de llevar a cabo este tratamiento de forma online.